Colgante de alambre

Esta es una propuesta más de lo que se puede hacer con alambre,  tanto alambre normal o de aluminio, aunque yo creo que queda mejor con alambre de aluminio. Esta vez, para este trabajo, he utilizado esmalte para hacer los pétalos. Esta técnica requiere mucha paciencia y habilidad pero el resultado, como verás, es magnífico.
Para hacer estos pétalos es mejor utilizar alambre de 1,5 mm de grosor y darle la forma no demasiado grande. Del tamaño más o menos de una uña o un poco más si el pétalo lo quieres hacer más alargado.

Siempre podrás hacer las formas de pétalo que desees teniendo en cuenta que el tamaño no debe ser demasiado grande porque cubrir el pétalo con esmalte te podrá resultar bastante difícil.
Yo he utilizado esmalte de las uñas. Los tienes de todos los colores y los resultados son espectaculares.
Aquí te dejo unas muestras de unos colgantes que realicé con alambre normal pero por experiencia que he ido adquiriendo recomiendo mejor el de aluminio.
Como podrás observar en el centro he puesto un abalorio. Como dije en otros post, el abalorio también lo puedes hacer tú pero seguro que tienes por casa alguno de esos tan bonitos que puedes utilizar para hacer este tipo de composiciones.
Espero que te haya gustado este post y si te interesa el tema puedes dejar un comentario.


Comentarios